lunes, 23 de enero de 2012

Publicación COLADOR NUBE en dominical 7K

Este lunes hemos empezado la semana con una grata noticia, nos han publicado un artículo del Colador Nube en el Dominical del Gara, 7K, en la sección de Tendencias.


"... las cabezas pensantes que se esconden tras el estudio de diseño vasco Muka Lab han ideado este poético colador con forma de nube que introduce un poco de poesía en nuestra cocina ya que, al escurrir cualquier alimento, el agua que se cuela por los orificios recuerda a la lluvia..."


Estas son las imágenes de la publicación!
























Si quereis mas información, pinchad en nuestra nueva sección de noticias

miércoles, 18 de enero de 2012

Recordando el SPA.PIE!


Os acordáis del Spa.pie? Un lugar donde descansar y relajarse con la sensación de la hierba fresca bajo tus pies.

El “Park(ing) Day” es una iniciativa de la asociación Dos de Mayo para Bilbao, donde los ciudadanos cambian el uso de diversas plazas de aparcamiento en su ciudad para que sean utilizados por las personas, a modo de parque, de exposición artística, espacio de disfrute. Es una iniciativa mundial que se ha realizado en más de 160 ciudades de todo el mundo como San Francisco, Nueva York, Berlin, Paris, Turín...etc.

Esta fue la propuesta de MUKA en 2009 para este evento, un SPA.PIE donde poder descansar gracias a la agradable sensación de la hierba fresca bajo tus pies. El Gramófono de MUKA fue uno de los objetos que mas curiosidad despertó aquel día. En los vídeos podéis volver a disfrutarlo...