martes, 6 de mayo de 2014

Behance Portfolio Reviews #4


Behance Portfolio reviews es un evento que se celebra en varias ciudades de todo el mundo donde Diseñadores Gráficos, Industriales, Ilustradores, Fotógrafos… vamos creativos en general, con porfolio en Behance hacen una presentación de sus proyectos brevemente y responden a preguntas del público.

Para esta edición, contamos con la ayuda de BEAZ, que nos ha cedido amablemente un espacio en el edificio de la Avenida Sabino Arana nº 8. Así que, os esperamos a todos el día 15 de mayo a las 19:30h en Bilbao en el edificio de BEAZ.

En esta ocasión, la idea es que creativos con renombre y con experiencia nos ayuden para que podamos tener mayor visibilidad con nuestro trabajo o portafolio en Behance o en diferentes plataformas, por lo que el formato ha cambiado un poco. Los creativos presentarán algunos de sus proyectos brevemente, y al final todos juntos realizaremos una mesa redonda donde escuchar, preguntar y debatir diferentes aspectos de la profesión y de cómo conseguir mayor visibilidad con nuestro trabajo.

Los profesionales que desnudaran su trabajo ante nosotros serán:


David Abajo / http://bit.ly/1jclt2R / http://bit.ly/1ivJovi
Isusko Artabe / www.isusko.es / http://bit.ly/1nByqq6
David Mubien / www.mubien.com / http://bit.ly/1h9j6tE
Dakit Design / www.dakitdesign.com / http://bit.ly/1ko7TZU
Zigor Samaniego / www.zigorsamaniego.net / http://bit.ly/1m5DJdE


Aunque el evento es de entrada libre hemos creado un evento en Facebook y Meetup donde os podéis apuntar. Es simplemente para llevar un pequeño control de la gente que va a asistir. 

Evento en Facebook
http://on.fb.me/S51pGf
Evento en Meetup
http://bit.ly/1lsLWdm


Os esperamos a todos el,


Jueves 15 de Mayo a las 19:30 en
BEAZ Bizkaia
Av. Sabino Arana 8
48013, Bilbao